Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rinoplastia en Alicante | Operación de nariz

El perfil facial viene determinado fundamentalmente por la proyección que ejerce la nariz y ambos pabellones auriculares, siendo importante en la imagen facial que percibimos de nosotros mismos. Cuando la nariz es más grande de lo habitual o tiene un perfil irregular, puede causar complejos. La rinoplastia pone solución a estos problemas de estética.

Intervención de rinoplastia en Alicante

La rinoplastia es una cirugía estética que hace referencia a la operación de nariz. Su finalidad consiste en mejorar el perfil facial armonizando la nariz con el resto de la cara. Para ello se suavizan aquellas porciones nasales más sobresalientes en cada caso, como pueden ser la giba o joroba nasal, refinamiento de la punta nasal o acortamiento de la longitud total de la nariz.

Antes de realizar la intervención se estudiará las facciones del rostro de cada paciente de forma particular buscando la armonía entre la nariz y su rostro.

Datos relevantes a la operación de nariz o rinoplastia


Una vez realizada la intervención, los resultados son inmediatos, si bien el paciente no verá el resultado final hasta pasadas unas semanas después de que baje la inflamación en la nariz.

La doctora Teresa Bernabeu es especialista en la intervención de rinoplastia. Si necesitas más información relacionada a esta operación de estética, ponte en contacto con nosotros.

Solicita una cita

    607 253 353

Horario de consulta