Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginecomastia: reducción de pecho en hombres en Alicante

Ginecomastia: Cirugía en Alicante

La ginecomastia es el aumento del tamaño de las mamas masculinas.  Aunque la ginecomastia no supone un problema grave de salud, sí que suele causar mucho complejo a los hombres que lo sufren debido a que sus mamas son más grandes y están más abultadas de lo normal, asemejándose a las mamas de una mujer, debido a un exceso de grasa y de piel. 

La operación de ginecomastia consiste en resecar el tejido graso y parte de la glándula mamaria por una pequeña incisión, que suele resultar imperceptible, siendo los resultados inmediatos. De esta forma, se realiza una liposucción eliminando el exceso de grasa y piel causado por el aumento del mismo.

Información relevante a la operación de ginecomastia 

La reducción de pecho (eliminación de piel y grasa) en los hombres a través de una liposucción es una de las intervenciones de cirugía estética más demandada.


Solicita una cita

    607 253 353

Horario de consulta