Cirugía Estética Alicante
ESPAÑOL    |    ENGLISH
Cirugía Estética Alicante. Ética y confidencialidad
El Consentimiento Informado es un documento en el que se informa al paciente sobre cada intervención, los tratamientos alternativos, los posibles riesgos y las posibles complicaciones que pueda tener. Existe un consentimiento para cada tipo de intervención de Cirugía Estética en Alicante, que el paciente deberá leer, entender y firmar.

El hecho de que el paciente firme este documento, acredita que ha sido informado, que ha entendido y acepta la información que le ha sido facilitada.

El consentimiento informado es un elemento que consideramos de mucha importancia para alcanzar un buen entendimiento y un trabajo serio.
  • El médico responsable debe informar de todos los pormenores relacionados con el procedimiento a realizar.
  • El paciente debe concurrir el día de la cirugía totalmente seguro de lo que va a realizarse para lo cual es su derecho ser informado de todos los detalles.
  • El paciente debe leerlo con tranquilidad antes de la cirugía y no el mismo día ya que la ansiedad y los nervios de ese momento no lo dejan pensar y los puntos que contiene pueden generar preguntas que deben ser contestadas antes.
2014 Teresa Bernabeu Condiciones de uso Notificación de privacidad Ir a Digital Nature